Misión – Visión

MISIÓN INSTITUCIONAL

Contribuir a mejorar las condiciones de vida de los seres humanos que lo requieran teniendo prioridad en ancianos, jóvenes, niños – niñas, las familias y comunidades pobres; a través de proyectos auto sostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza y la mala actitud que tenemos en especial la indiferencia y la envidia.

VISIÓN

Para el 2016 deseamos ser una ONG reconocida a nivel nacional, receptora de recursos para desarrollar una de los grandes proyectos que tenemos: el de crear un centro de talleres. Donde los jóvenes que hayan terminado su rehabilitación en algún centro penitenciario o casas albergue donde al cumplir los 18 años son separados de estos centros, estos puedan aprender nuevas especialidades laborales manuales que los desarrolle de manera integral, es así que mejoraremos su calidad de vida de las personas más vulnerables a nivel nacional.

Debemos desarrollarnos como seres HUMANOS, necesitamos pensar en nuestro ideal como tal, la utopía que va a mover nuestras acciones en el futuro y que inspirará los valores sobre los que descansan nuestro modo de SER, SOMOS LO QUE SOMOS, LA MEJOR CREACIÓN QUE EXISTE EN EL PLANETA TIERRA, LA PERFECCIÓN VIVIENTE. (Solo tenemos malas actitudes…)

“Aspiramos a un mundo en el que se ha erradicado la pobreza, la maldad en todas sus formas; una sociedad donde las personas disfruten plenamente de sus derechos y participen a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas.