Valores

Integridad: cumplimos nuestro trabajo con rectitud y honradez

Responsabilidad social: Brillar cumple sus programas sociales con el compromiso institucional y corporativo de contribuir solidariamente, compartiendo nuestras fortalezas, al bienestar social del país a través de las comunidades involucradas.

Liderazgo: Brillar tiene un espíritu colaborativo y profundo sentido de compromiso con la sociedad de nuestro país.

Solidario: Brillar, reconoce en el bien común, el sentido de una vida exitosa para todos. Es por ello que trabaja con pasión, energía, profesionalismo y compromiso en busca de la unidad entre los componentes de la sociedad peruana para enaltecer la dignidad humana y el trato afectivo que se prodiga a todo aquel que necesita ayuda.

Reconocimiento de la dignidad de las personas: Brillar afirma el derecho a la dignidad de las personas, familias y comunidades donde trabaja y colabora con ellas en la constitución de un mundo justo.

Excelencia: Brillar actúa con rigor y eficiencia en la aplicación de los recursos que la sociedad le confía, procurando eficacia en el desempeño de su labor.

Trascendencia: Brillar genera acciones significativas, transformadoras y perdurables en la persona, que respondan frente a los entornos cambiantes que se dan en la educación y la cultura

Transparencia: Brillar trabaja bajo esquemas morales y en un ambiente que genera confianza y participación en cada grupo objetivo.

Fe: Nuestro punto más fuerte el amor a Dios sobre todas las cosas el creador de todos los proyectos e ideas que hoy tenemos.